domingo, 22 de mayo de 2011

Estamos todos locos ...

Últimamente solo escribo cuando estoy triste, no quiero hacer creer a la gente que soy una amargada de mierda, porque no es así. Pero siento que tengo que escribirlo porque si no ese nudo de mi garganta no desaparece y es como si me quedara sin respiración. Esta es una de las pocas cosas que conozco para desahogarme y conseguir tranquilizarme...


A lo largo de nuestra vida conocemos un montón de gente, personas buenas, y otras ... digamos que, por razones que desconozco, no lo son tanto. Yo creo que no es tan difícil decir las cosas como son, intentando no hacer daño a nadie, pero es como que a esas personas "no tan buenas" les gusta eso, digamos que encuentran cierto morbo o no se ... Creo que nunca lo entenderé y con todo esto no me quiero hacer yo aquí la súper santa del año, pero por lo menos no hago daño a las personas, al menos no intencionadamente.


Venga, paz y amor! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario